ENVÍANOS TUS FOTOS MÁS ERÓTICAS Y MORBOSAS DE MAMÁ NOEL     ESCRIBIRNOS A CYCMADRID@HOTMAIL.COM                    

domingo, 19 de febrero de 2012

CAMPO DE GIRASOLES

Buenas noches amigos, tengo que deciros que estamos muy contentos con la aceptación y los agradecimientos que estamos recibiendo de nuestro blog. Nos encanta que os guste y sobretodo también nos gusta que otras parejas, chicas y chicos participen con nosotros, así que gracias a todos por ello.

 En esta ocasión os queremos mostrar unas fotos que hicimos en un pequeño pueblo de Guadalajara ( España ) llamado Atazón, en el mismo corazón de la alcarria. Estas fotos son el resultado de un reto fotográfico que nos propusieron en una famosa web de exhibicionismo público y la verdad es que era difícil encontrar un campo de girasoles, así que aprovechando un viaje que hicimos con unos estupendos amigos que más adelante os presentaremos no dudamos en bajar del coche y poner a funcionar la cámara. Las fotos son sencillas pero a mí particularmente me encanta mi mujer y el color de las fotos.

Besos y esperamos que las disfrutéis.




















18 comentarios:

  1. wow,puedo conocerte en persona,estas encantadora,soy cosmi25 de 123-amateur.com,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe si podremos coincidir en persona,en ocasiones vamos a fiestas del ambiente pero por ahora tenemos mucho lío.

      saludos

      Eliminar
  2. Espectacular chica, espectaculares fotos, espectacular web.
    E S P E C T A C U L A R.

    Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo esclavoguerrero, nos agrada que te guste.

      Besos

      Eliminar
  3. La verdad que el campo de girasoles es un buen escenario para desnudarse. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos perfectas y Sra.C preciosa. El campo... escaso de girasoles.
    Besos
    Kan y con

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos superchulas en medio de la naturaleza. Una belleza, como siempre. Te sienta muy bien el verde :)
    Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorenzo,tu siempre tan cortes,besos

      Eliminar
  6. Me parecen super sensuales , sobretodo las que lleva las braguitas en las rodillas , son fantasticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo normalmente no las llevo,se marcan en los vestidos ceñidos.

      Eliminar
  7. Como siempre tan espectaculares pareja¡¡¡¡Besos madrileños....David...

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gusto esta serie!! un besazo!

    ResponderEliminar